
Pre-save para tus Lanzamientos
enero 24, 2025Beto Guzmán nació el 27 de Marzo de 2000, en un humilde hogar en Tepalcingo Morelos, desde su primer día tuvo que demostrar su valentía y ganas por aferrarse a la vida, al ser diagnosticado con labio endido, es por esto que tuvo que someterse a diversas cirugías para poder integrarse a la sociedad.
Desde muy pequeño mostró un gusto inusual por la música, sin embargo, debido a su condición ha sido objeto de bullying y burlas de un sin fin de personas, pero a pesar de nadar contra corriente y contra lo socialmente aceptado, Beto no ha desistido en lo que el mismo denomina “Lograr su sueño”, ser un cantante de música profesional.
A lo largo del tiempo ha participado en diversos concursos de canto, muchos de los cuales, fue ganador, gracias a su indiscutible talento a la hora de interpretar, pero en otros, fue víctima de discriminación por parte de varios organizadores.
Nada detuvo la determinación de Beto por seguir adelante, en Noviembre de 2021 decidió abrir una cuenta de Tiktok, únicamente como hobbie, pensando si era buena idea subir videos cantando, pero al final tomo la decisión, que sin duda le cambiaria la vida.
Con cada video que subía más personas iban dándose cuenta de la increíble capacidad por cantar canciones muy agudas, poco a poco fue ganando seguidores y reconocimiento en las redes sociales. Fue entonces cuando Luis Antonio Lopez “El
Mimoso” miro un tiktok donde interpretaba la canción de “El Caminante” sorprendido por sus notas tal altas y su gran afinación, no dudo en invitarlo a cantar en una de sus presentaciones.
El 14 de Agosto de 2022 en la feria de Tulancingo Hidalgo, ante mas de 70 mil personas, Beto hizo su aparición en el escenario, sin pensar, en todo lo que lograría después de ese día, sus videos se hicieron rápidamente virales llegando a millones de vistas en todo internet.
A partir de entonces, ha logrado compartir escenario con grandes personalidades de la musica, entre los que destacan, Luis Antonio “El Mimoso”, Carin León, Grupo Firme, Luis Angel “El Flaco”, Jorge Medina, Julio Preciado, Luis Alfonso Partida “El Yaki” y el Trono de Mexico, entre muchos otros.
Beto Guzmán, es sin duda, un claro ejemplo de superación, dedicación, y perseverancia, ni las burlas, ni el bullying han podido lograr que el deje de soñar, es un artista que esta cambiando la historia de la musica regional mexicana, y estamos seguros que llegara a ser un icono de la industria.